Sobre Mí2019-08-19T12:48:33+00:00
Loading...

¿QUIÉN SOY?

Hola, soy Gerardo Verdú Pina, amante de la actividad física y del deporte, a lo que llevo ligado toda la vida. Además, los últimos 7 años me he formado para dedicarme a lo que me apasiona. Siempre he jugado al fútbol de forma federada, hasta que un día una lesión muscular hizo que lo dejara para centrarme en los estudios, el trabajo y el entrenamiento.

Después lo retomé de forma amateur en una liga local, donde tuve otro pequeño percance: me fracturé el escafoides en una caída. Esta no se diagnosticó hasta el año y medio. Fue a los 2 años de esa mala caída cuando me operaron al fin. Ahora ya estoy totalmente recuperado, y a pesar de las inoportunas lesiones he retomado de nuevo la práctica deportiva para centrarme en superarme a mi mismo y a su vez aprender en el camino para ponerlo en práctica con mis deportistas.

Ahora mismo me he centrado en la práctica del triatlón, finalizando este mes de julio de 2018 mi primer triatlón sprint.

ENTRENAMIENTO PERSONAL
ENTRENAMIENTO GRUPOS REDUCIDOS

TE AYUDARÉ A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Soy Graduado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, especialista en alto rendimiento en triatlón y running. Además he tenido la oportunidad de formar parte del cuerpo técnico como preparador físico, en un equipo de fútbol que milita en la 3ª División Murciana (EDMF Gesa-Churra). También he trabajado como entrenador personal autónomo a domicilio y como entrenador de grupos reducidos en un gimnasio boutique.

Actualmente soy el director de Muifit, un centro multidisciplinar de entrenamiento, fisioterapia y nutrición en Murcia. Me declaro fanático del entrenamiento de fuerza para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. No me canso de aprender, me encanta estar en formación continua para dar el mejor servicio a mis clientes.

ENTRENAMIENTO PERSONAL
ENTRENAMIENTO GRUPOS REDUCIDOS

“Era la primera vez que contrataba a un entrenador personal. Siempre había pensado que serían demasiado caros o muy exigentes, ya que venía de no hacer nada de ejercicio. Afortunadamente Gerardo es muy profesional, pero muy cercano y agradable, con lo que motiva en el ejercicio agobiar. A día de hoy he perdido 33 kilos, sin sensación de régimen o suplicio, con lo que pretendo seguir avanzando. Me encuentro mucho mejor a nivel físico y mental. Ya desde las primeras semanas se notan cambios a ambos niveles. Lo recomiendo encarecidamente y sin ningún tipo de duda.”

Ginés
Doctor emprendedor

¿LISTO PARA EMPEZAR?

¿Te falta tiempo para cuadrar tus entrenamientos con tu vida personal y laboral?

No te preocupes, ajusto el programa de entrenamiento a tus necesidades para ayudarte a conseguir tus objetivos de pérdida de peso.

ENTRENAMIENTO PERSONAL
ENTRENAMIENTO GRUPOS REDUCIDOS
Hola 👋, ¿necesitas información sobre entrenamiento? 🏋️‍♀️
Powered by